Divertido tiktok de Mónica Ayos con la súper altura de su hija Vicky: “La verdad de la milanesa está al final”

La actriz grabó un video con la adolescente, que es bellísima y muy parecida a su mamá… en casi todo.

En marzo de 2019, Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera cumplió 15 años. La joven disfrutó de una despampanante fiesta y se lució con más de un outfit. Sonriente y bellísima, fue la protagonista de la noche y de los portales de noticias.

Aunque Mónica resguarda mucho su intimidad, sorprendió con un video que posteó junto a la adolescente. Copadas con TikTok, se animaron a hacer juntas un divertido desafío.

Mientras sonaba la icónica canción I Will Survive de fondo, vestidas iguales, con un look total black, madre e hija bailaron al ritmo de la música mientras miraban a la cámara.

“VICTORIA Y YO ‘TIKTOKEANDO’ UN RATO. LA VERDAD DE LA MILANESA ESTÁ CASI AL FINAL DEL VIDEO”.

Antes de que el video terminara, Mónica sonrió, se sacó los tacos y se pudo conocer la verdad: aunque ella no es muy alta, ¡su hija ya la pasó!

“Victoria y yo ‘tiktokeando’ un rato. La verdad de la milanesa está casi al final del video”, expresó la actriz junto al clip.

Su mamá había contado que su “morocha de ojos ámbar” ya mide 1,80 metros. Se mostró orgullosa de verla posar con tanta soltura y compartió una hermosa imagen de la adolescente en Twitter.

Dejá una respuesta