Doble homicidio de Circunvalación: hoy llega a su fin y podría conocerse la sentencia

Los fiscales penales, Leandro Flores, Ramiro Ramos Ossorio y Santiago López Soto, en Unidad Fiscal, representan al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Kalil Ezequiel Chejolan, Julián Bautista Bubrosky y Ricardo Galarza, como coautores del delito de doble homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Jonathan Tolaba y Romina Isabel Zerda.

Chejolán y Bubroski son juzgados además por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización por una causa acumulada.

Finalizada la ronda de testimoniales este miércoles, el Tribunal integrado por los jueces Marcelo Rubio, Mónica Faber y Gabriela Romero Nayar, dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 19 para dar lugar a los alegatos.

El hecho ocurrió en octubre de 2021, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y su pareja en el interior de una camioneta con lesiones de arma de fuego en una calle colectora de la autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta.

Fuente: Informate Salta

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí