Docentes autoconvocados donarán su aporte sindical

Además pidieron a los gremios docentes que también aporten a un fondo solidario. Los instaron a responder a este pedido en un plazo de 48 horas.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, los trabajadores decidieron donar su aporte sindical para palear las necesidades de quienes están siendo afectados por la pandemia del coronavirus.

Tras el pedido del gobernador Gustavo Sáenz a la administración pública de donar el 15% de sueldo de manera voluntaria, ahora los docentes autoconvocados enviaron un comunicado solicitando a los gremios docentes una demostración de solidaridad.

Al respecto, fundamentan que el país está en crisis por la paralización de la economía y consideran importante brindar soporte a los más necesitados. Aseguran que se podrá salir de la crisis colaborando con el dinero que se guardan en las arcas gremiales.

Por ello instaron a los gremios docentes a responder el pedido de fondo solidario en un máximo de 48 horas y apelaron a su responsabilidad y compromiso social.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí