16.2 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

Dura crítica de Carmen Barbieri a Fede Bal por el audio al Polaco: “¡Es un horror; pensé que había cambiado!”

Lo más leído

La actriz protagonizó un momento tragicómico en Confrontados y comparó al joven con el fallecido Santiago Bal.

La breve, pero intensa separación de El Polaco y Barby Silenzi trajo aparejada una serie de interesantes revelaciones entre las que figuraba un audio en el que Fede Bal lo invitaba a disfrutar de una pileta llena de mujeres. En ConfrontadosMarina Calabró buscó la opinión de Carmen Barbieri que al escuchar el mensaje se mostró algo decepcionada con la actitud de su hijo y lo comparó con su padre, de quien se separó por una infidelidad.

En el inicio de la entrevista, Carmen contó que su hijo aseguró que el supuesto asado al que invitó a El Polaco era de no más de 10 personas, aunque luego se enteró de que fueron unas 30 y recordó que el joven “se tiene que cuidar porque es un paciente oncológico”.

“¡Uh, no lo había escuchado! ¿Y quién viralizó este audio?”, preguntó Carmen, y cuando Pampito le contó que había sido Silenzi, explotó. “¡Yo no sabía nada! ¡Lo juro por mi mamá y mi papá! Recién lo escucho y es un horror el audio. Parezco una mentirosa: yo dije que era un asado con 10 personas y no había chicas ¡Todo al revés! Y ‘cositas’. ¿Qué son cositas?”, exclamó la diva agarrándose la cabeza.

“¡Yo pensé que había cambiado Federico! ¡Jesús! ¡Salió al padre! ¡Salió al padre! No sale a mí”, agregó Carmen, mientras Marina Calabró le señalaba que quizá tenía algo de su abuelo Alfredo Barbieri.

Asimismo, la actriz negó que haya una crisis entre su hijo y su novia Sofía Aldrey, que no fue partícipe del evento. “Fede me contó que Sofía no estuvo en la fiesta. Sofía lo deja ser libre. Esto es lo bueno que tiene esta pareja. Yo no estoy enterada si hay crisis. No sé si están en crisis. Es más, tengo acá el regalo de Sofi de Navidad. Tenían pensado ir a pasar Año Nuevo a Mar del Plata”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último