Durand anunció la reactivación de la obra del canal Yrigoyen

Lo anticipó el Intendente capitalino mediante sus redes sociales. El proyecto fue iniciado y abandonado por la anterior gestión municipal.

Este lunes, el intendente de Salta, Emiliano Durand, anunció a través de un video en sus redes sociales, la reactivación de la obra del canal Yrigoyen. El proyecto se había iniciado durante la gestión anterior encabezada Bettina Romero, pero las obras no llegaron a concluirse y se abandonaron.

Con el apoyo del gobierno provincial, el jefe municipal anticipó que se retomará el proyecto que es considerado una ‘’obra necesaria para recuperar la ciudad’’. Una vez ejecutado, ayudará al drenaje del agua acumulada durante los períodos de lluvias y así se evitarán inundaciones.

En la publicación, se muestra el deterioro de la obra, donde se puede observar cómo se derrumbó parte de la estructura, generando varias  complicaciones a los vecinos de la zona sudeste.

Para concluir, Durand pidió paciencia a los vecinos y señaló que la construcción llevará su tiempo, pero que el compromiso es seguir trabajando para que se realicen otras obras en la Ciudad, necesarias para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Fuente: FM 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí