Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita: “Bancate la pelusa que va a venir”

La conductora remarcó que su colega abre las puertas de su casa pero después se enoja cuando en la TV se habla de su intimidad.

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, podrá verse el reality de la top llamado Siendo Pampita. Al reflexionar sobre las imágenes que mostrarán la nueva cotidianidad de la modelo, Edith Hermida apuntó con fuerza contra la conductora.

“Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado… Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa… ¡Y ella se enoja mucho!”, reflexionó, implacable, en Bendita (El Nueve).

“Cuando después se meten en tu vida, porque vienen cosas buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber… ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho!”, sumó al afirmar que lo más probable es que su reality genere comentarios positivos pero también algunos negativos que seguramente ofendan a Carolina.

Y se despidió opinando sobre la actitud de la conductora cuando escucha un comentario que no le gusta sobre su vida íntima. “De alguna manera, ¡vos estás abriendo la puerta de tu casa… Por lo que después tiene derecho la TV a meterse… ¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño!”, sentenció.

¿Qué dirá Pampita?

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí