29.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

El abogado Burlando pedirá la detención de Sebastián Villa

Lo más leído

Fernando Burlando pedirá la detención del jugador de Boca Sebastián Villa por presunta violencia de género.

El abogado Fernando Burlando se refirió anoche por distintos medios, al caso de su representada, Daniela Cortés, la joven colombiana de 23 años, pareja del jugador de Boca Sebastián Villa , a quien denunció de violencia de género en la noche del lunes, a través de una publicación en redes sociales.

El abogado penalista manifestó en primer lugar que “este hombre (Sebastián Villa) pretendía que se vaya de la casa en un estado de vulnerabilidad terrible, porque ella no es de Argentina, entonces quedaba a merced de la calle”. Finalmente, quien tomó la iniciativa de abandonar el lugar fue el delantero xeneize que, según cuenta en su propia denuncia, está residiendo en la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero.

Además, Burlando fue consultado por qué hizo la denuncia la mujer colombiana y dijo: “Esto surge porque se dio una amenaza a su hija a través de un sicario y está hecha después de lo que posteó en sus redes; los actos de violencia no habían sido denunciados”, agregó el doctor, que también explicó que la hija a la que se refiere Daniela en su denuncia no es de su noviazgo con el jugador de Boca, sino de otra relación. La niña en estos momentos vive con su hermana en Colombia.

  Daniela Cortés, pareja del jugador de Boca Sebastián Villa
 

Después de que se tomara conocimiento de que Cortés estaba en el country Saint Thomas Sur, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Esteban Echeverría, fiscalía especializada en casos de violencia y con la colaboración de personal de la comisaría 4a. de Esteban Echeverría y de la Comisaría de la Mujer se le tomó la denuncia correspondiente.

Al respecto, la defensa de la joven agredida declaró: “Hay otras publicaciones en redes que hizo Daniela, que las vamos a usar como pruebas que se sumarán a una serie que ya aportamos; si se llevan a cabo algunas medidas, vamos a pedir la detención de este sujeto”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último