El Albo empató sin goles con Gimnasia (CDU) y rescató un punto valioso

Los dirigidos por Arnaldo Sialle supieron mantener la valla en cero a pesar de la expulsión de Joel Martínez en el primer tiempo.

Gimnasia y Tiro hizo negocio en Entre Ríos y se trajo un punto valioso luego de empatar sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El equipo de Arnaldo Sialle empezó con mucha fuerza en suelo entrerriano, manejando las riendas del encuentro y acechaba constantemente el arco rival.

No obstante, antes de obtener rédito por el esfuerzo, Gimnasia vio disminuída su potencia por la expulsión de Joel Martínez a los 36 minutos.

A pesar de la ventaja, el Lobo entrerriano no supo encontrar el camino que lo lleve a la victoria y quebrar a la defensa del albo.

Recién, cerca del final, el palo salvó a Gimnasia y Tiro luego del cabezazo de Ríos que se estrelló en el poste derecho, y luego la jugada fue despejada por la defensa del Albo.

Un empate con sabor a triunfo para los dirigidos por Arnaldo Sialle, que se mantienen por buen camino y ahora deberán pensar para recibir al puntero, Racing de Córdoba, en el Gigante del Norte.

Dejá una respuesta