22.3 C
Salta
martes, enero 18, 2022

El alcohol en gel “desapareció” de las farmacias de Salta

Lo más leído

Un relevamiento realizado por el móvil de Profesional FM reveló que las principales farmacias de la ciudad no cuentan con este insumo, en algunos casos desde hace dos semanas.

Un relevamiento realizado por el móvil de Profesional FM reveló que las principales farmacias de Salta no tienen disponible para la venta alcohol en gel. En algunos casos, la escasez comenzó hace dos semanas, incluso antes de que se confirmara la presencia de casos de coronavirus en el país.

Según explicaron diferentes empleados de farmacias al móvil de la radio, las primeras en quedarse sin alcohol en gel fueron las farmacias de la periferia, mientras que las del centro de la ciudad tuvieron stock disponible hasta el miércoles pasado. Desde entonces, sin embargo, no pudieron reponer este insumo utilizado esencialmente para la higiene de manos.   

En todos los casos los empleados señalaron que las consultas de los clientes son constantes, pero todos se van sin poder comprarlo.

A través de Mercado Libre y otros sitios de compra por Internet aún se consigue, pero a precios mucho más caros que los que se comercializaba hasta hace un par de semanas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último