El calorcito persistirá unos días más en la ciudad de Salta

Con máximas que superaron los 20°C, los salteños pudieron disfrutar del sol otoñal que se instalará nuevamente durante esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas agradables en el inicio de una nueva semana climatológica. Para este feriado nacional, fecha en que se conmemorar el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se espera una máxima de 21°C, en una jornada mayormente soleada. 

Hoy martes, las marcas térmicas se ubicarán entre los 8°C y escalarán hasta los 25°C alrededor del día, siendo también una jornada completamente soleada. A su vez el miércoles se verán principalmente cielos despejados en Salta. Las temperaturas oscilarán entre 7°C y 23°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00. 

El jueves, si bien se pronostica un cielo parcialmente nublado, las máximas igualmente serán agradables, con 21°C. El viernes se espera un calor primaveral que llegará hasta los 26°C. 

El próximo sábado se espera soleado en Salta. La temperatura mínima será de 7°C, y la máxima de 27°C. El domingo las temperaturas bajaran notablemente con cielos cubiertos. Predominará el viento de Noreste y de Este durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 30 km/h el domingo.

Fuente: Aries

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí