El clásico entre Juventud y Gimnasia se jugará con ambas hinchadas

Según se supo, la dirigencia del antoniano decidió darle un total de 5.000 tickets a los visitantes: la tribuna popular sur y parte de la platea, mientras que los hinchas del santo ocuparán la cabecera norte, la tribuna preferencial y la platea.

La fecha 11 del torneo Federal A se jugará este miércoles y es una de las marcadas por los salteños, debido a que se disputará el clásico más añejo de la provincia: Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro, a partir de las 22 en el estadio Martearena. La novedad es que se confirmó que habrá simpatizantes del albo, por lo que se jugará con ambas parcialidades.

Según se supo, la dirigencia del antoniano decidió darle un total de 5.000 tickets a los visitantes: la tribuna popular sur (4.000) y parte de la platea (1.000), mientras que los hinchas de Juventud ocuparán la cabecera norte, la tribuna preferencial y la platea.

Las autoridades del santo se reunieron esta tarde con la policía y coordinaron el operativo para el clásico del miércoles debido a que se espera un gran número de simpatizantes, no solo por tratarse de un clásico, sino que además Gimnasia es el puntero de la zona D con 17 puntos, mientras que Juventud está cuarto con 14 unidades.

fuente: EL Tribuno

Dejá una respuesta