El colapso vehicular se reducirá un 40% con la circunvalación norte

 El director de Vialidad Provincial, Ing. Gonzalo Macedo, dijo por Profesional FM que a fin de año se habilitará la ruta. El pavimento de la 28 quedará para marzo del año próximo.

En el marco de su visita a los estudios de Profesional FM, el ingeniero Gonzalo Macedo, director de Vialidad Provincial, anunció que a fin de año se habilitará la circunvalación norte y que reducirá drásticamente el colapso vehicular de la Ruta Provincial 28 e inmediaciones de la rotonda de San Pablo en Grand Bourg, lo que por ende impacta de forma positiva en el ingreso de la ciudad.

Detalló que, el 40 por ciento de los vehículos que se embotellan en estos lugares provienen de Cerrillos, Rosario de Lerma, barrios de zona sur y San Lorenzo, con destino a avenidas Arenales, Bolivia y zona norte. Todos estos tendrán la posibilidad de ir directo hacia la conexión con avenida Patrón Costas de Parque Belgrano, generando un alivio en la RP 28.

En cuanto a esta última, el ingeniero sostuvo que recién en marzo se levantará la carpeta para iniciar con las tareas de repavimentación, debido a los inconvenientes que hubo para la importación del asfalto. También está pendiente la importación de los medidores de Edesa que vienen de China para poder inaugurar el camino con la luz como corresponde.

fuente: Fm 899

Dejá una respuesta