35.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

El colegio Zorrilla tendrá un edificio que contará con ascensor y escalera mecánica

Lo más leído

Sandra Ramirez, vicedirectora de la institución, confirmó por Profesional FM que será en zona norte y tendrá dos pisos, 15 aulas y un predio “importante” para realizar educación física.

El pasado lunes, se confirmó que el colegio Benjamín Zorrilla tendrá un nuevo edificio y Profesional FM pudo adelantar que sería en la zona norte de la ciudad. Sin embargo, no había más detalles al respecto.

Por ello, el móvil de la 89.9 se dirigió al establecimiento para dialogar con Sandra Ramirez, la vicedirectora de la institución, quien confirmó que el pliego de licitación ya cuenta con el dinero para la construcción, que es de 360 millones de pesos, y será en el barrio Pereyra Rozas. El edificio estaría listo en dos años, según le confirmó el ingeniero de la obra.

Además, Ramirez dijo que será una construcción en seco, contará con dos pisos, una escalera mecánica, ascensor, 15 aulas y un predio importante para educación física, donde tienen planeado realizar otras obras a futuro para seguir creciendo.

Sin embargo, la vicedirectora advirtió que hay un “cierto temor” por el cambio de zona, pero que los chicos ya saben de la situación y están “muy contentos”. Los padres serán informados de manera oficial a través de una jornada que realizarán a principios del próximo año.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último