El consejo de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que se filtró en medio de los festejos

La modelo interactuó con la artista en pleno césped del Monumental luego del amistoso de la Selección y la conversación se volvió viral.

Luego de la victoria de la Selección argentina frente a Panamá en el Monumental por 2 a 0 por el amistoso internacional, las familias de los jugadores bajaron al céspedAntonela Roccuzzo y Tini Stoessel estuvieron presentes acompañando a sus parejas y un consejo se metió en medio de la divertida charla.TE PUEDE INTERESAR:Antonela Roccuzzo lució un pantalón blanco de media estación que es tendencia

Era la primera vez que se veía a la Triple T acompañando al futbolista en un evento de este calibre, ya que en el Mundial Qatar 2022 estuvo presente desde las gradas, pero no bajó en ningún momento al campo de juego. Tampoco lo hizo en la final porque ella ya es encontraba en Madrid.

Es por eso que los nervios de la artista estuvieron latentes, el mediocampista la abrazó en todo momento. Pero en el momento en el que apareció la familia de Lionel Messi, se saludaron y comenzó un divertido ida y vuelta entre la cantante y la empresaria.

En el video se puede percibir que Tini siente determinada incomodidad por estar tan expuesta, además de no sentirse cómoda por miedo al qué dirán y se lo comunica a Antonela. Ella respondió con buena onda y le dio un consejo: “¿Qué tiene? ¿Por qué? Tranqui, tu lugar es este”.

El emocionante homenaje a las familias de los campeones del mundo en River

Las madres, parejas y novias de los futbolistas se mostraron en el Estadio de River y fueron ovacionadas, entre ellas estuvo la empresaria y mujer del capitán Lionel Messi, Antonela Roccuzzo ,con la camiseta albiceleste y al lado de sus hijos: ThiagoMateo y Ciro, y la mamá de Messi, Celia, que alentó desde el palco, en el show previo al primer partido de los tricampeones en su vuelta triunfante a la Argentina.

La tarde se volvió emocionante con la presencia de las chicas, entre ellas Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, con las hijas Mía y Pía, y la familia de Leandro Paredes, Camila Galante, entre otras que se mostraron felices en la cancha y fueron ovacionadas por los fanáticos de la Scaloneta.

fuente: Rating Cero

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí