El contraataque al hueso de Ángel de Brito a Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de “misógino”: “Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela”

Al conductor no le gustó que el sitio de su colega lo criticara por hablar del conflicto de Érica Rivas y redobló la apuesta en Twitter.

En LAM (eltrece) Ángel de Brito mostró el e-mail que Érica Rivas le mandó a los autores de la versión teatral de Casados con hijos en medio de su escandalosa salida. Tanto él como las “angelitas” opinaron que la actriz “se tragó a María Elena”, el personaje que interpretaba en la ficción.

El sitio de Jorge RialBig Bang News, informó sobre el análisis que Ángel y las panelistas hicieron del correo que envió Rivas. 

“MISÓGINO ES LO QUE LE HICIERON A LOLY (ANTONIALE) Y MARIANELA MIRRA. SALUDOS”.

“El misógino ataque de Ángel De Brito (y las ‘angelitas’) a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión de ‘Casados con hijos'”, fue el título que eligió el sitio para dar la información.

A Ángel no le gustó nada que lo trataran de misógino y, además de citar el tweet, apuntó fuerte contra Rial sacando a relucir dos de sus pasadas relaciones. 

“Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela (Mirra). Saludos”, sentenció.

Fuerte…

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí