El contundente piropo de Cande Tinelli a Santiago Urrutia que confirmaría su nuevo romance

La hija de Marcelo Tinelli y el automovilista protagonizaron un dulce ida y vuelta en Instagram que evidencia el inicio de su relación.

A días de que Cande Tinelli blanqueara su separación de Coti Sorokinse la vinculó sentimentalmente con Santiago Urrutia, un piloto de turismo carretera de 26 años que vive en Barcelona.

En este contexto, Gustavo Méndez, periodista de Implacables, compartió la captura de pantalla de un cariñoso ida y vuelta entre Cande y Santiago que deja en evidencia el romance.

“ELLA COMETIÓ UN ERROR EN ESTA PASIÓN QUE ESTÁ VIVIENDO, QUE LO HACEN TODOS, DE COMENTARLE UNA FOTO Y DESPUÉS BORRARLO RÁPIDO”.

Ella cometió un error en esta pasión que está viviendo, que lo hacen todos, de comentarle una foto y después borrarlo rápido. Hice captura de pantalla de inmediato porque tenía la información de que estaban juntos”, explicó el periodista.

EL TIERNO GESTO DE CANDE TINELLI CON SANTIAGO URRUTIA EN REDES QUE EVIDENCIA EL ROMANCE

“Va creciendo la fiera, Turbina”, expresó él, al pie de una foto en Instagram que lo muestra con su mascota.

“Qué belleza, Turbina también, obvio”, le firmó Cande, pícara, comentario que luego borró.

“Te quiero, María”, llegó a contestarle él, junto al emoji que simula estar enamorado.

El contundente piropo de Cande Tinelli a Santiago Urrutia que confirmaría su nuevo romance

CANDE TINELLI HABRÍA PASADO DOS FINES DE SEMANA CON SANTIAGO URRUTIA

Además, el periodista comentó que él se instaló en donde vive Marcelo Tinelli con Cande; y al otro fin de semana también los habría visitado en Uruguay.

“Les conté que él vino y pasó la noche en Le Parc, qué pasó la noche en José Ignacio y que se levantó temprano, antes de que lo hagan El Tirri y Marcelo… Y se fue”, cerró, picante.

El contundente piropo de Cande Tinelli a Santiago Urrutia que confirmaría su nuevo romance

fuente: ciudad

Dejá una respuesta