El efusivo saludo de Antonella Rocuzzo a Lionel Messi por su cumpleaños 35

El 10 de la Selección Argentina cumple años y su esposa le dedicó un tierno mensaje en las redes.

Con un romántico posteo, Antonella Rocuzzo saludó a su marido, Lionel Messi por su cumpleaños. “Feliz Cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible”. Si bien al momento del saludo en Argentina no era 24, donde están vacacionando los Messi, sí. El jugador del Paris Saint Germain cumple 35 años y lo celebró junto a su familia.

Lionel Messi, luego de disfrutar unos días en su ciudad natal, viajó a Europa para asistir al casamiento de su amigo y ex compañero, Jordi Alba. Luego de la fiesta se instaló en una isla privada con su familia, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. El flamante campeón de la Finalissima fue visto en un lujoso yate en aguas españolas junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El 2022 es uno de los pocos años en que el capitán de la Selección argentina puede disfrutar de su cumpleaños junto a Antonella Roccuzzo y su familia. Como es en junio, la fecha suele coincidir el Mundial o la Copa América. Por eso, Lionel Messi pasa su aniversario en compañía de sus compañeros en las concentraciones. El año pasado celebró su cumpleaños con un asado en un hotel.

Todavía faltan algunas semanas para que el jugador se sume a la pretemporada con el PSG. La ausencia de un torneo entre naciones permitió que los jugadores argentinos abandonen la concentración luego del partido ante Estonia, en el que “la pulga” anotó cinco goles, y disfruten de unas vacaciones más largas que de costumbre.

El primer encuentro del equipo parisino por la Ligue 1 será ante el Clermount en el fin de semana del viernes 5 de agosto hasta el domingo 7. Luego, tanto Leandro Paredes como el 10 de la Selección, tendrán 15 partidos por el torneo local previo al mundial.

Dejá una respuesta