16.2 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

El emocionante agradecimiento de Dalma Maradona al homenaje de Diego en La Bombonera: “En nombre de todos sus hijos”

Lo más leído

La hija del Diez destacó el gesto del club hacia su papá tras su fallecimiento.

El domingo pasado, tras la muerte de Diego MaradonaBoca Juniors recibió en La Bombonera a Newell’ s Old Boys y ambos equipos lo homenajearon con una camiseta especial. Además, desde el palco que perteneció al exfutbolista, su hija Dalma Maradona se emocionó a más no poder ante las muestras de cariño hacia su papá. 

Sensibilizada, Dalma lloró tras el gol de Edwin Cardona que puso a los xeneizes 1-0 sobre su rival. Especialmente, porque su papá jugó en Boca en dos oportunidades (al comienzo y al final de su carrera) y también vistió la camiseta de Newell´s en siete partidos.PUBLICIDAD

Tras su conmovedora aparición pública después del fallecimiento de su papá, Dalma compartió una foto que la muestra de adolescente con Diego en ese palco -ambos luciendo la camiseta de Boca- y otra del homenaje que le hicieron al Diez. 

“HICE LO MEJOR QUE PUDE Y SI BIEN ESTA TRISTEZA NO SE VA CON NADA LES AGRADEZCO QUE LO HAYAN RECORDADO CON TANTO CARIÑO Y AMOR GENUINO. GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS SUS HIJOS, SUS HERMANOS LALO, HUGO, MARY, LILI Y SUS NIETOS”.

Y les agradeció a ambos clubes por el tierno gesto hacia su papá: “Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde al presidente de Boca y su comisión directiva hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de boca, los de Newell’ s Old Boys y, especialmente, a Cristian Riquelme. No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío”, expresó.

Antes de cerrar, habló en nombre de toda su familia y se refirió a sus lágrimas en pleno partido. “Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos”, concluyó,

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último