35.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

El emotivo mensaje de Florencia Kirchner tras el discurso de CFK

Lo más leído

“Tengo mucha suerte de tenerla acá”, escribió la hija de la vicepresidenta

La hija de Cristina Fernández, Florencia Kirchner, difundió un emotivo mensaje después del discurso de la vicepresidenta en el acto por el Día de la Militancia, realizado en La Plata.

“Dentro de un discurso maravilloso que ella pronunció hoy escuché ‘Los que cambiamos la Argentina fuimos nosotros con ese 22 por ciento de votos de Néstor que se cargó el país al hombro, aunque el país se lo llevó puesto a él también’. Ella también se cargó el país al hombro, tengo mucha suerte de tenerla acá“, escribió Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram.

“Y sí, sentí ganas de traer acá una imagen en la que estén los dos y una metida por ahí, dando con el abrazo de un padre. Siempre querría que esté acá, siempre. Nunca no me está pasando eso. Algunos días pasa un poco más”, escribió junto a la foto en la que se ve Néstor y Cristina Kirchner junto a Florencia, de niña, en brazos de su padre.

La imagen fue captada en el Centro Comunitario del Carmen, en Río Gallegos, Santa Cruz, durante el tercer mandato de Kirchner como gobernador, entre los años 1999 y 2003.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último