32 C
Salta
domingo, septiembre 19, 2021

El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena: “¡Estoy harto!”

Lo más leído

El empresario no ocultó su bronca y le respondió durísimo a su ex, quien lo cuestionó por dar un móvil extenso en la calle.

A ocho meses y medio de terminar la pareja, Cinthia Fernández y Martín Baclini transitan por una etapa hostil, a nivel personal y mediático.

El jueves, la panelista de LAM acusó al empresario de romper el aislamiento social establecido por el Gobierno, para frenar el avance masivo de coronavirus, al verlo dar un extenso móvil en la calle. “Che, señor Presidente, hay un payaso famoso violando la cuarentena”, tuiteó Cinthia, arrobando en su catarata de mensajes a Alberto Fernández.

“¡ESTOY HARTO! ¡QUE DEJE DE HABLAR DE MÍ! QUE HAGA SU VIDA. YO ESTOY FELIZ. SI PIENSA QUE SOY UNA BASURA, ESTÁ BÁRBARO, PERO HACÉ TU VIDA”.

Lejos de la diplomacia con la que suele hablar, Baclini le dio una nota vía Skype a Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, y subrayó que está cansado de los “ataques” de su ex.

“Este es en el último lugar en el que hablo de ella. (Y si me preguntan) hablaré un poco en el Bailando. Para mí es una etapa recontra cerrada. Acá nadie le debe nada a nadie. Yo fui una persona respetuosa en la relación, nunca me encontró un mensaje, una infidelidad. ¡Estoy harto! ¡Que deje de hablar de mí! Que haga su vida, ya está. Yo estoy feliz. Si piensa que soy una basura, está bárbaro, la respeto, pero hacé tu vida. Hoy me denunció en Twitter, yo no tengo ni Twitter. ¿Pero denunciarme de que violé la cuarentena cuando fui a ver a mi hermano que le dio un ACV?”, dijo Martín, visiblemente fastidiado.

“HOY ME DENUNCIO EN TWITTER, YO NO TENGO NI TWITTER. ¿PERO DENUNCIARME DE QUE VIOLÉ LA CUARENTENA CUANDO FUI A VER A MI HERMANO QUE LE DIO UN ACV?”.

Atenta a su explicación, Fernanda Iglesias le retrucó: “No, estabas haciendo un móvil, no fuiste a visitar a tu hermano”. Y él le respondió, con seriedad: “Fue en la puerta de la clínica de mi hermano. Terminé el móvil y entré. ¿Qué querés, qué no dé el móvil? ¿Que me vaya corriendo y le falte el respeto a los periodistas?”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último