El escandaloso nuevo romance de Soledad Fandiño con el ex de otra famosa

Bombazo: el amor nació en Miami, y si bien es incipiente parece que viene con todo…bochorno incluido

La calma chicha que gobernaba un lunes a la mañana con pronóstico de lluvia y clima húmedo, otra vez lleno de mosquitos y con una inesperada y colorida invasión de mariposas, se vio sacudida por la información de un escandaloso romance que puso patas para arriba a la farándula argentina. Soledad Fandiño sale con el ex marido de una famosa.

Fandiño protagonizó varias de las historias de amor más resonantes de los últimos 10 o 15 años. Nicolás Cabré fue uno de sus novios más reconocidos, lo mismo que Freddy Villarreal, quien literalmente dejó todo para correr atrás de sus encantos. Con ninguno de ellos, sin embargo, alcanzó el vuelo internacional que logró al lado de “René de Calle 13”, con quien tiene un hijo y hasta hizo venir varias veces a la Argentina.

Alguna vez, además, Fandiño participó de un programa de Tinelli en el que Laurita Fernández oficiaba de jurado. Laurita, que en ese momento convivía con Nico Cabré, criticó bastante fuerte su actuación, Fandiño respondió que no podía entrenar mucho porque tenía otras responsabilidades personales y profesionales, Laurita le contestó que no sabía cuáles eran esas ocupaciones y Fandino aprovechó para tirarle la fatality: “¿No sabés? preguntale a tu novio que me conoce bastante bien”. Es decir, es una mujer brava, de armas tomar.

En Socios de espectáculo, que hoy contó con el regreso de Rodrigo Lussich tras una semana de viaje en el Uruguay, su país natal, Paula Varela contó que la actriz y también cocinera, que no tiene una sede fija para vivir sino que pasa un tiempo aquí y otro en los Estados Unidos, está de novia hace un mes y medio con Jerónimo Valdivia. ¿Con quién? Ahora se los explicamos.

EL ESCANDALOSO NUEVO ROMANCE DE SOLEDAD FANDIÑO

Valdivia es -cuándo no tratándose de famosas- un empresario que ha hecho buenos negocios en los Estados Unidos. Ergo: tiene bastante dinero. Sin embargo, no fue su sólida posición económica ni su habilidad para las finanzas y los billetes los que le dieron cierta popularidad en Argentina, algo que sólo logró gracias a su larga relación con Claudia Albertario.

Albertario y Valdivia se pusieron de novios en nuestro país pero se radicaron en la tierra del Tío Sam, donde echaron raíces y formaron una familia. A él le fue bien y ella lo acompañó. Atravesaron algunas crisis hasta que la última fue la definitiva. Incluso, ella admitió que en uno de sos “tiempos de espera” se envolvió sexualmente con Federico Bal. Ahora, el muchacho es el nuevo novio de Soledad Fandiño. Mejor acompañado que estar en…Soledad.

LAMPIÑO O CON BARBA, ANTES O DESPUES, EN BLANCO Y NEGRO O COLORIDO, VALDIVIA ES UN TIPO FACHERO. AHORA, EL EX DE ALBERTARIO SEDUJO A SOLE FANDIÑO

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí