El fin de semana se podrá disfrutar de la Segunda Fiesta de la Vendimia en Cachi

Visitantes podrán participar de distintas actividades que incluyen la bendición de frutos, presentaciones de bodegas y viticultores, espectáculos artísticos y degustaciones de vinos. Además hay promociones y eventos especiales en alojamientos y espacios gastronómicos adheridos.

La 2da edición de la Fiesta de la Vendimia, una celebración anual que honra la cosecha de uvas y la producción de vinos de altura, se realizará mañana sábado 13 y el domingo 14 de abril en el municipio de Cachi.

El acto central será mañana a partir de las 18 en la Plaza Seca de la localidad, donde se llevará adelante la bendición de frutos y  presentación de bodegas y viticultores. Se podrá disfrutar también de espectáculos artísticos y degustación de vinos.

Además el domingo 14 las bodegas de la zona abrirán sus puertas con distintas actividades y propuestas preparadas especialmente para celebrar la Vendimia.

Cabe destacar que en el marco de este evento, los visitantes a la Fiesta podrán acceder a descuentos especiales en los hoteles adheridos, un 20% para las noches del 12 y 13 de abril y late check out para el día 14.

Asimismo, espacios gastronómicos adheridos ofrecerán “Maridaje del Alto Valle”, una propuesta para disfrutar de comida regional acompañada de vinos de gran altura. 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí