20.3 C
Salta
miércoles, enero 26, 2022

El fuerte mensaje que publicó Wanda tras la entrevista de la China: “¿Quedó espacio para empezar de nuevo?”

Lo más leído

La esposa de Mauro Icardi hizo eco de un tremendo vaticinio para Sagitario, su signo del Zodíaco, que llamó la atención.

Mientras las repercusiones de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino siguen en pie, Wanda Nara se muestra firme junto a Mauro Icardi y también comparte en sus redes llamativos mensajes ¿e indirectas?

En esta oportunidad, la empresaria hizo eco de un “mensaje de la semana” que publicó la reconocida astróloga Mía Astral dedicado a Sagitario, el signo del zodíaco de la dueña de Wanda Cosmetics. “DE TANTO DESPOJO, ¿QUÉ QUEDÓ? ¿NOTÁS QUE QUEDÓ ESPACIO PARA EMPEZAR DE NUEVO? ¿PARA UNA REINVENCIÓN?”

Tuviste que decirle adiós a muchas ilusiones, ideas y darte cuenta de que tu vida estaba cambiando. De tanto despojo, ¿qué quedó? ¿Notás que quedó espacio para empezar de nuevo? ¿Para una reinvención? Ahora empieza otra etapa y tendrás más claridad sobre quién eres. Aunque no lo sientas de inmediato, no ha de tardar”, fue el explosivo mensaje que Wanda compartió a través de sus stories de Instagram.

El fuerte mensaje que publicó Wanda  tras la entrevista de la China: "¿Quedó espacio para empezar de nuevo?"

¿Dio vuelta la página?

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último