El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: “Muñequita linda”

El cantante colombiano le dedicó un posteo a su novia luego de que lo vincularan con la mexicana Danna Paola.

La cuarentena por coronavirus encontró a Tini Stoessel en Argentina con su familia y a su novio Sebastián Yatra con la suya en Colombia. La distancia (al menos física) de los cantantes y la falta de interacciones en las redes generaron los primeros rumores de crisis de la pareja.

Luego, Rodrigo Lussich fue más allá y en Intrusos aseguró que Yatra estaba muy cerca de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, integrante del elenco de la serie Élite.

En medio de los rumores que los tienen como protagonistas, Sebastián publicó un video de Tini en Instagram en donde se ve a Stoessel cantando Me haces falta amor, el tema que Yatra lanzó con Ricky Martin.

TINI RESPONDIÓ AL VIDEO DE YATRA: “TE EXTRAÑO…GRACIAS A VOS POR REGALARNOS ESTA CANCIÓN TAN LINDA”

“Me haces falta amor… #micoverFaltaAmor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa @tinistoessel #FaltaAmor”, escribió él junto al video. Ella por su parte reaccionó con otro mensaje romántico: “Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.

El posteo, que hasta Ricky comentó con un corazón, superó los tres millones de reproducciones en pocas horas y llegó para desmentir la tan comentada crisis.

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

Dejá una respuesta