El gobernador Gustavo Sáenz aún no tiene definido a su compañero de fórmula

El mandatario, que irá por la reelección, señaló que “la gente espera propuestas” y que “los candidatos no se estén peleando unos con otros”. 

Gustavo Sáenz, que buscará la reelección como gobernador en las elecciones del 14 de mayo, señaló que todavía no tiene definido a su compañero de fórmula; al tiempo que realizó un breve análisis sobre el cierre de los frentes electorales. 

“Todavía no está la fórmula,. Estamos trabajando. Tengo que hablarlo con mi gran compañero de fórmula ( Antonio Marocco) que estuvo en los momentos más duros y difíciles y vamos a ver si lo definimos en los próximos días”, dijo Sáenz en un encuentro con periodistas.

Tras el cierre de los frentes electorales, el mandatario provincial se manifestó contento por la oferta electoral y señaló: “La gente tiene la posibilidad de elegir quienes son los mejores representantes”. 
 
“Aquí no hay recetas mágicas, cada uno tendrá que generar propuestas, decir que es lo que quiere hacer por Salta. Lo que estamos en la gestión mostrar que es lo que estamos haciendo y querríamos seguir haciendo, los que ya estuvieron mostrar lo que ya hicieron y lo que no estuvieron mostrar que es lo que quieren hacer. En definitiva, la gente espera propuestas y no que se estén peleando unos con otros”, declaró.

Y añadió: “Yo no voy a entrar en esa, nunca fue mi forma de hacer política, difícilmente encuentren un archivo hablando mal de alguien en algún momento. La política es construir y no destruir”. 

fuente: EL Tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí