18.3 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

El Gobernador reconoció la tarea y el desempeño del presidente del COE

Lo más leído

“Durante su labor, el Dr. Francisco Aguilar evidenció un trabajo incansable no solo en la toma de decisiones acertadas, sino también en las gestiones llevadas adelante y que contribuyeron a la contención del sistema sanitario y cuidado de la salud pública”, expresó Sáenz mediante el decreto de agradecimiento.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en su despacho de Casa de Gobierno al Dr. Francisco Aguilar, quien hasta hoy se desempeñó como presidente del Comité Operativo de Emergencia (COE). 

“Quiero agradecer de corazón al Dr. Francisco Aguilar por su desempeño y compromiso como presidente del Comité Operativo de Emergencia (COE), dedicando su tiempo al cuidado de la salud y la vida de todos los salteños”, dijo el Gobernador.

Con la entrega de una placa y decreto, Sáenz expresó el reconocimiento del Gobierno de la Provincia porque “durante su labor, el Dr. Francisco Aguilar evidenció un trabajo incansable no solo en la toma de decisiones acertadas, sino también en las gestiones llevadas adelante y que contribuyeron a la contención del sistema sanitario y cuidado de la salud pública”.

Destacó especialmente “su entera entrega” y “su contribución incondicional ad honorem” a la comunidad.

Por su parte, Aguilar también agradeció al Gobernador el reconocimiento realizado y la confianza depositada para estar al frente del COE. Expresó que a partir de la experiencia adquirida “se podrá hacer una mejor asistencia a los pacientes COVID y bajar la mortalidad”.

Estuvieron presentes los ministros de Salud Pública Juan José Esteban; de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada y el secretario general de la Gobernación Matías Posadas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último