16.7 C
Salta
sábado, septiembre 25, 2021

El Gobierno asegura que será inflexible en los controles por las Fiestas

Lo más leído

“No hay necesidad de realizar fiestas que deriven en el consumo del alcohol en perjuicio de la salud pública”, aseguró por Profesional FM el secretario de la Gobernación, Matías Posadas.

El secretario de la Gobernación, Matías Posadas, reconfirmó por Profesional FM la restricción de  circulación entre las 2 y 6 de la mañana para las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Sostuvo que “no hay necesidad de realizar fiestas que deriven en el consumo de alcohol en perjuicio de la salud pública” y agregó: “El Gobierno será inflexible en la restricción de horarios”.

Por otro lado, acerca de la aglomeración de personas en el microcentro de Salta en las vísperas de las fiestas, Posadas reflexionó por Profesional FM que “lamentablemente hay mucha relajación en gran parte de la sociedad”.

“Apelo a la responsabilidad de los salteños, es una pandemia que nos golpeó a todos y debemos tener los cuidados y ser responsables”, dijo.

Finalmente, tras la renuncia del doctor Francisco Aguilar al COE, Matías Posadas explicó que el ministro de Salud Juan Esteban quedará a cargo hasta nuevo aviso y que el funcionario saliente adujo cuestiones personales para tomar tal decisión.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último