El guiño de Evangelina Anderson a Wanda Nara a años de su pelea histórica

La esposa de Martín Demichelis le dedicó un gesto a Wanda que se puede interpretar como el fin de la grieta.

Wanda Nara y Evangelina Anderson dieron juntas sus primeros pasos en el mundo mediático, hasta que una pelea histórica las distanció durante años. Pero, en las últimas horas, una de ellas tuvo un gesto contundente que podría cerrar la grieta que parecía separarlas para siempre. 

Hablamos de Eva Anderson, que para musicalizar un video de promoción de Los 8 Escalones eligió nada menos que… ¡el nuevo tema de Wanda! Sí, Eva se grabó tirando facha a la salida del camarín de El Trece al ritmo de “Bad Bitch”. ¡Y Wanda le respondió!

La elección de esta canción que generó memes, polémicas, críticas y todo tipo de repercusiones no pasó desapercibida y tanto seguidores de Eva como personas muy cercanas a la mediática le dejaron su comentario. 

¡Diosa!”, publicó la mismísima mamá de Wanda y Zaira Nara, Nora Colosimo, en tanto que la cuenta de Chismes de Ker, amiga de Wanda, opinó: “¡Fuega! El fin de la grieta”. Pero lo más importante fue que Wanda no sólo compartió el video de Anderson, sino que expresó, con un corazón rosa: “Muy diosa”.

EVANGELINA ANDERSON HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE AMIGARSE CON WANDA NARA

Hace unas semanas ya se venía hablando de un posible acercamiento entre Eva y Wan, a raíz de la amistad de sus hijos, Valentino López y Bastian Demichelis. Luego, consultada sobre su “ex amiga”, Eva aseguró que se iría a tomar un café con ella. 

“¿Por qué no? Sí, sí, por supuesto. La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace… no sé, prescribió. No quiero delatar edades. La gente crece, somos mamás. Ya fue”, aseguró la modelo.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí