El héroe que hizo historia con Marruecos: fanático de River y del Burrito Ortega

 El fana millonario atajó dos penales y el mundo habla de él. Le puso Ariel a su perro, en homenaje a su ídolo, el jujeño.

El arquero de Marruecos Yassine Bounou, más conocido como Bono, héroe en la clasificación de su Selección a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 por penales ante España, es fanático de River e incluso bautizó a su perro en honor al ídolo del millonario Ariel Ortega.

Bono, que atajó dos penales en la definición desde los doce pasos y le dio el pase a cuartos de final a Marruecos, la primera a esa instancia en la historia de los mundiales, reveló hace un tiempo su simpatía por River, por lo que la dirigencia encabezada por Jorge Brito le hizo llegar camisetas y regalos a través de Érik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, sus compañeros en el Sevilla de España, club donde ataja.

En las últimas horas, además, el arquero recibió la camiseta firmada por Ariel Ortega y un video en el que el Burrito le dedicó unas palabras de aliento.

“Mi perro se llama Ariel, me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos”, había contado Bono en declaraciones a TyC Sports hace meses.

fuente: eL tRIBUNO

Dejá una respuesta