El insólito resultado de Wanda Nara en el juego viral que adivina qué le haría falta en la vida: “Dinero”

La mediática compartió en las redes la suerte que le tocó en la divertida y popular App.

Un popular juego captó la atención de Wanda Nara en las últimas horas, y la esposa de Mauro Icardi no dudó en compartir el resultado en sus redes sociales. Con más de 6.500.000 de seguidores en Instagram, Wanda se sumó al desafío viral de la app que revela qué es lo que a uno le hace falta en la vida.

Las opciones que aparecen en pantalla son varias y el juego funciona como una suerte de ruleta en la que, después de determinado tiempo, aparece lo que se necesita.

Las palabras que iban cambiando de forma veloz en la imagen eran las siguientes: amigos; un novio; vos cerca; gatitos; amor propio; salir de casa; viajar; amor comprensión y ternura; trabajo; él; ejercicio; un amante; mimarnos; dinero; un otaku; salud; un amorcito; emoción; el amor de tu vida; dormir.

Y entre las picantes posibilidades de cosas que podrían faltarle a Wanda, por suerte para Mauro no le “saltó” un amante ni el amor de su vida. Sin embargo, el azar fue más que gracioso en el caso de Wanda Nara, ya que según determinó la app ella le falta… ¡dinero!

Como dice el dicho, ¡la suerte es loca y lo que toca toca!

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí