22.9 C
Salta
miércoles, enero 19, 2022

El IPV prorroga los vencimientos para mayo

Lo más leído

Además habilitaron la transferencia bancaria. Los vencimientos de boletas de marzo y abril, se postergaron para el 11 de mayo. Estarán exentas de intereses.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, informó la decisión de prorrogar al 11 de mayo el vencimiento de las boletas de marzo y abril, sin el cobro de intereses. La medida se tomó en el contexto de la emergencia sociosanitaria por el coronavirus.

A las opciones que habilita el organismo provincial para el pago de las cuotas de las viviendas, se suma con carácter extraordinario la trasferencia bancaria vía CBU para que los adjudicatarios puedan realizar el pago desde sus casas.

La transferencia deberá hacerse al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la/s cuota/s a abonar. Luego se deberá enviar un mail a la cuenta cobranzas@ipvsalta.gob.ar, detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Otra de las alternativas es la impresión de la boleta por la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarla en sucursal bancaria. Por disposición de las autoridades del IPV, las boletas con vencimiento en marzo y abril serán prorrogadas al 11 de mayo y estarán exentas de intereses.

Para obtener la boleta, una vez que haya ingresado a la página oficial debe posicionar el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV”, introducir número de cuenta y confirmar operación.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas. Por último, para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último