16.7 C
Salta
sábado, septiembre 25, 2021

El Manchester City quiere “madrugar” a todos y llevarse a Lautaro Martínez

Lo más leído

 El club inglés dijo estar dispuesto a pagar la multimillonaria cláusula de salida con la que el Inter “blindó” al goleador. El Toro, hoy más cerca de Agüero que de Messi. 

Luego de semanas de rumores sobre su futuro y de tironeos de varios de los clubes más importantes del mundo por sus servicios, es el Manchester City el que parece estar decidido a “madrugar” a un poderoso como el Barcelona de España. Es que el delantero argentino Lautaro Martínez aparecería ahora en la mira de la institución “ciudadana” de Inglaterra, que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión al Inter de Italia, según reportaron medios británicos.

Así lo afirmó el diario “The Sun”, que detalló que el City, donde juegan los argentinos Sergio “Kun” Agüero -que tiene 31 años y podría ser su recambio- y Nicolás Otamendi, “entraría oficialmente en la subasta por Martínez”.

De hecho, explicó que “está dispuesto a pagar la cláusula de salida de 111 millones de euros fijada por Inter de Italia”, una cifra que también tendría disponible el Barcelona, el otro interesado hasta el momento, siendo que en tierras catalanas los dirigentes ya expresaron a viva voz que es una posibilidad tangible la de gestionar el deseo de abastecer en la delantera a su estrella Lionel Messi con otro argentino, quien permanentemente es elogiado por la Pulga, con quien compartió equipo en la Selección argentina, como sucedió en la última Copa América disputada en Brasil.

El conjunto culé, según trascendidos, ya ofreció incluso un contrato de 10 millones de euros por temporada para el delantero de 22 años.
Sin embargo, cabe recordar que el argentino Javier Zanetti, vicepresidente del club neroazzurro, aseguró el pasado viernes que al goleador bahiense surgido en Racing Club “le queda mucho tiempo en Italia”. 

Paralelamente, y como para reforzar la idea del Pupi y ponerles un freno a las apetencias de otros equipos, el empresario Carlos Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, manifestó en los últimos días que es muy lindo y reconfortante para él recibir el elogio de Lionel Messi, aunque aclaró que el jugador solo está enfocado en el Inter.

Yaqué, quien descubrió a Martínez en un torneo cerca de Bahía Blanca y lo llevó a Racing Club de Avellaneda, recordó cuando el futbolista argentino se negó a jugar en el Real Madrid -lo buscó hace tres años- porque quería triunfar en la primera de la academia.

“Eso fue así, no quiso ir porque él siempre estuvo convencido de que iba a triunfar en el primer equipo de Racing.

Él nunca dijo que no le gusta el Real, sólo que quería triunfar en Racing”, reveló su descubridor.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de pasar al Barcelona, Yaqué señaló: “Lautaro lo lleva como si nada porque solo está enfocado en su club, pero seguramente con mucha satisfacción sabiendo que está haciendo las cosas muy bien.

Tiene cinco años de contrato con el Inter y las noticias que salen son cosas exclusivamente de la prensa”, explicó.

Por último, el ex artillero del ascenso argentino indicó: “Para mí, Lautaro tiene cosas del Kun (Sergio Agüero) y también cosas de Luis Suárez, pero en realidad tiene todo, por eso es un jugador diferente”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último