14.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

El mensaje de Alberto Fernández a los adolescentes: “De esta vamos a salir entre todos, todas y todes”

Lo más leído

El Presidente tocó un tema de Spinetta y agradeció a los jóvenes por respetar la cuarentena

El presidente Alberto Fernández compartió un mensaje para los adolescentes a través de su cuenta de Twitter, en un video en el que toca parte del tema “Todas las hojas son del viento”, de Luis Alberto Spinetta.

“A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos. De esta vamos a salir entre todos, todas y todes. Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo”, escribió Fernández en el tuit con el que compartió el video.

Fernández entona con su guitarra los acordes de la canción “Todas las hojas son del viento”, del fallecido cantante y compositor Luis Alberto Spinetta. “En esta canción el flaco Spinetta nos habla de cuidar al niño. Cuida bien al niño , dice. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros. Cuidarnos, querernos más”, enfatizó.

Tras proyectar en el film una fotografía del jefe de Estado abrazando a su hijo, Estanislao, Fernández afirmó: “Vos podés ser mi hijo, mi hija. Y sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas pero hay que tener inventiva, usar la imaginación de los adolescentes”.

“Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, que pases mucho tiempo con ellos, que dibujes, que compongas música, que crees música”, expresó el Presidente, a quien se lo observa tocando la guitarra en su despacho de la Residencia de Olivos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último