El Milagro este año vuelve completamente a la normalidad

Daniel Ochoa, vocero de la Catedral Basílica, confirmó que tras dos años de pandemia, la fiesta del Milagro se celebrará normalmente.

“Está totalmente confirmado y en marcha desde los primeros días de mayo”, señaló Ochoa recordando que hace una semana se dio a conocer que la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro será el 23 de julio.

La agenda continúa con el inicio de las visitas de instituciones educativas el miércoles 27 de julio. Hay programadas más del 1000 visitas, según precisó.

El 20 de agosto se realizará el Milagro de los Enfermos en el barrio intersindical; el 26 de agosto será el turno del Milagrito; mientras que el 27 de agosto se llevará adelante el Milagro de la Infancia y de la Catequesis y el Milagro Juvenil.

Después de la procesión, se realizará la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad en el Monumento 20 de Febrero, sin restricciones en cuanto a asistencias.

Por otra parte, Ochoa destacó la participación en la organización de la Policía de Salta, Transito, Prevención de Emergencias, quienes sugirieron volver a llevar las imágenes a los barrios.

Con expectativas ante la convocatoria, remarcó el lema de este año: “Milagro, camino de esperanza, testimonio y fraternidad”. Destacó al respecto, la beatificación de los Mártires del Zenta en Orán, que se realizará el próximo 2 de julio.

Dejá una respuesta