El Ministerio Público Fiscal abrió convocatoria para todo el País

En el marco del Régimen de Ingreso Democrático se convoca a concursos abiertos y públicos para los agrupamientos de Servicios Auxiliares, Técnico Administrativo y Técnico Jurídico.

El procurador general interino de la Nación Eduardo Casal, mediante Resoluciones ING N° 2, 3 y 4/20, instrumentó la convocatoria a los concursos que se desarrollarán durante este año comprendiendo casi la totalidad de las jurisdicciones del país.

El ofrecido para el cargo de Técnico Administrativo está previsto para las sedes de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia, Bariloche, Santa Rosa, CABA y La Plata. Las funciones que comprende son las tareas de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados, mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería. 

Mujeres-CIF-03

El asignado para  Técnico Jurídico será en las sedes  de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia, Bariloche, Santa Rosa, Córdoba, Mar del Plata y Rosario, comprendiendo las tareas administrativas y de apoyo técnico y/o jurídico en las dependencias del Ministerio Público Fiscal. Se evaluarán conocimientos técnicos e informáticos.

El agrupamiento para Servicios Auxiliares será en las jurisdicciones de Córdoba, CABA, San Martín, San Justo, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Paraná, entre otras, teniendo como funciones labores jurídicas de dirección, supervisión, asesoramiento, estudio y elaboración de proyectos de dictamen en asuntos judiciales, según la especialidad y el área de desempeño. Se evaluará mediante prueba escrita de oposición y se valorarán los antecedentes.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí