18.1 C
Salta
lunes, septiembre 20, 2021

El mundo del fútbol despidió a Alejandro Sabella en las redes

Lo más leído

Las mismas se llenaron de mensajes homenajeando al exDT de Estudiantes y la Selección Argentina.

La noticia pegó duro en el martes de feriado en la Argentina: murió Alejandro Sabella. Y el mundo del fútbol, aún golpeado por lo de DIEGO MARADONA desde hace días, salió a despedirlo por las redes sociales. “Lamento profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella. Un año fatídico. QEPD”, escribió DIEGO LATORRE, uno de los primeros que tuiteó desde su cuenta para despedir al ex DT subcampeón del Mundo con la Argentina, en Brasil 2014. Desde la cuenta oficial de la Copa Libertadores despidieron al DT campeón con Estudiantes en 2009 con un emotivo mensaje. “Hasta siempre. A los 66 años, murió Alejando Sabella, DT campeón con @EdelpOficial de la #Libertadores 2009 y el entrenador que condujo a @Argentina a la final del Mundial Brasil 2014”.

Uno de sus dirigidos en Estudiantes y la Selección subcampeona en el Maracaná, Marcos Rojo, posteó un emotivo mensaje para el “profesor”. “Gracias por tanto, gracias por todo lo que me ayudo y enseño a lo largo de mi vida de mi carrera sin duda que es gran parte por usted que llegue a ser el jugador y la persona que soy”, arrancó.

Lo voy a extrañar muchísimo siempre lo voy a llevar conmigo. Que tristeza enorme esta noticia. Pero me quedo con esa noche en el country antes de volver a jugar con la camiseta que tanto amamos los dos . Donde charlamos de todo nos reímos y volvimos a compartir un momento juntos después de tantos años. Ahora descanse en paz que acá lo vamos a recordar siempre lo quiero mucho”, relató. Otro de los que formó parte de ese equipo de la albiceleste, Ángel Di María, también subió una historia a su Instagram con una foto de Sabella festejando un gol y en la que dice: “Voy a recordarte siempre así míster”.

Otro jugador que lo recordó en su Instagram fue el Papu Gómez. Desde Italia le dedicó un mensaje: “Que en paz descanses Alejandro, mis condolencias a la familia”.

Su compañero en River, el arquero campeón del mundo en 1978, Ubaldo Fillol, dijo que su muerte es “otro durísimo golpe para el fútbol en este negro 2020”.

“Jugador exquisito, técnico ganador que nos llevó a jugar la última final en una copa del mundo y una gran persona. Mis condolencias a sus familiares. Abrazo del alma al cielo, ‘Pachorra'”, escribió el Pato.

Hoy nos dejo Alejandro Sabella, mis condolencias a sus familiares y amigos. QEPD #Sabella”, se despidió su colega Omar De Felippe.

También desde las distintas cuentas oficiales de diversos clubes de la Argentina como Boca, San lorenzo, Defensa y Justicia, Vélez y otros.

“Falleció Alejandro Sabella. Por sobre todas las cosas, buen tipo y docente. Les dejó a sus jugadores mucho más que un concepto táctico. De la raza de los imprescindibles del fútbol argentino. Se lo va a recordar por siempre. Fuerte abrazo a toda su familia. QEPD”, escribió el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, quien sumó un famoso video del DT explicando cómo jugarle al mejor Barcelona de los últimos años.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último