32 C
Salta
domingo, septiembre 19, 2021

El negocio que habría iniciado Rocío Oliva a espaldas de Diego Maradona en Dubai: “Le funcionaba muy bien”

Lo más leído

Las “angelitas” revelaron cómo la panelista ganaba dinero -sin que el Diez supiera- cuando vivía en el exterior.

Tras la muerte de Diego Maradona, rápidamente, comenzaron los escándalos por la inminente sucesión. También, a conocerse inéditos datos que ilustran cómo se manejaba su clan. De hecho, las “angelitas” revelaron en LAM (eltrece) el negocio que Rocío Oliva habría tenido a espaldas del Diez durante su estadía en Dubai.

“Tenía un negocio muy bien aceitado con la mamá, que funcionaba muy bien. Tenía un buen negocio de ropa. Compraba, lo dejaba en una habitación y lo mandaba a Buenos Aires; y la mamá la vendía, entonces hacían como una diferencia. Una changuita”, reveló Maite Peñoñori.PUBLICIDAD

“TENÍA UN NEGOCIO MUY BIEN ACEITADO CON LA MAMÁ, QUE FUNCIONABA MUY BIEN. TENÍA UN BUEN NEGOCIO DE ROPA. COMPRABA, LO DEJABA EN UNA HABITACIÓN Y LO MANDABA A BUENOS AIRES; Y LA MAMÁ LA VENDÍA, ENTONCES HACÍAN COMO UNA DIFERENCIA. UNA CHANGUITA”.

Picante, Yanina Latorre aportó un fuerte dato: “Y eso que compraba afuera era con la tarjeta de Maradona”. En la misma línea, la “angelita” también apuntó fuerte contra la madre de Rocío y defendió a Maradona. “Y la mamá se quedaba con la tarasca. Ahí te das cuenta, al tipo lo afanaban por todos lados”, sentenció.

¿Qué dirá Oliva?

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último