26.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

El particular elogio del arquero del Leeds para Bielsa

Lo más leído

“Hay días en que dan ganas de matarlo”, dijo Kiko Casilla.

El español Kiko Casilla, arquero titular del Leeds, dejó en claro su admiración hacia su entrenador, Marcelo Bielsa, pero en sus elogios reconoció que el técnico argentino es tan exigente que por momentos “dan ganas de matarlo”.

“Bielsa es un crack. Sabe mucho de fútbol y, si bien su método es muy exigente, todos los que estamos en Leeds hemos mejorado mucho con él. Pero hay días en que dan ganas de matarlo”, contó en una entrevista con L’Esportiu de Catalunya.

Casilla, de 33 años y ex jugador del Real Madrid, destacó que tanto trabajo rinde sus frutos, ya que luego se refleja sobre el campo de juego. “Vale la pena el esfuerzo cuando levantas la cabeza y ves que el equipo es atractivo y que muchos rivales no nos aguantan el ritmo de juego y físico. Bielsa te hace ser mucho más protagonista, arriesgar más”, expresó el guardavallas, que fue mantenido en la titularidad pese a haber cometido errores significativos en algunos partidos importantes.

Bielsa está cumpliendo su segunda temporada al frente del Leeds. (EFE)

El arquero nacido en Tarragona y que atajó una vez en el seleccionado español explicó que gracias a Bielsa asumió nuevas responsabilidades. “A mi me hace jugar de líbero e incluso hay encuentros en que hago más pases que algunos adversarios”, destacó.

El Leeds marchaba primero en la actual Championship (segunda división) con un punto de ventaja sobre su escolta West Bromwich hasta que se suspendió a causa de la pandemia de coronavirus. Además, le lleva siete unidades de ventaja al tercero Fulham, lo que le entrega altas chances de ascender, el objetivo que se le negó en la temporada pasada cuando finalizó en la tercera posición y perdió en la Liguilla por el tercer ascenso.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último