El Pato Cabrera está internado y espera los resultados del test de coronavirus

El golfista fue ingresado en una clínica privada del norte de Córdoba por padecer problemas respiratorios.

Preocupación por el estado de salud del Ángel “Pato” Cabrera, uno de los golfistas más importantes de la historia de la Argentina. El ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009 está internado en el Sanatorio Allende de esa provincia.

El experimentado golfista de 50 años fue ingresado luego de que padeciera problemas respiratorios como falta de aire y agitación permanente. Además, una intensa jaqueca lo mantuvo preocupado en las últimas horas y por ello decidió recurrir a una clínica privada de la zona norte de la capital provincial. En estos momentos está a la espera de los resultados del hisopado para ver si, además del cuadro clínico, se contagió de coronavirus.
Por voluntad propia, el deportista de 50 años oriundo de Villa Allende se presentó ayer en el centro asistencial y según informaron fuentes médicas se encuentra en “un muy buen estado de salud”.

Cabrera ganó dos de los cuatro majors, el US Open en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009, ambos en Estados Unidos, lo que lo elevó a ser uno de los mejores golfistas argentinos de todos los tiempos.

Dejá una respuesta