35.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

El Pipita Higuaín no vuelve a River: “Aún no es el momento”

Lo más leído

Lo confirmó su padre, quien aclaró que el delantero cumplirá su contrato en la Juventud hasta 2022.

El exfutbolista Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, descartó ayer el regreso del Pipita a River en un futuro inmediato, pese a los rumores que lo acercaban al millonario, al asegurar que el goleador respetará el año y medio de contrato que lo une al conjunto italiano.

“No es el momento, Gonzalo tiene un año y medio más de contrato, lo va a respetar”, manifestó el Pipa en declaraciones a TNT Sports.

El atacante se encuentra en la Argentina desde el pasado 19 de marzo, cuando fue autorizado para viajar al país en medio de la cuarentena por el coronavirus debido a que su madre padece un problema de salud.

El mánager de River, Enzo Francescoli, había expresado al respecto días atrás: “Él decidirá. Hoy quiere respetar el contrato con la Juve y lo veremos más tarde. Solo son rumores, no hay nada oficial”.

Por otra parte, Jorge, quien fuera defensor de River y de Boca y dirigiera en la década del 90 en Salta a Gimnasia y Tiro, se refirió a las críticas y burlas que recibe su hijo en las redes por su desempeño en la Selección en los últimos años.

“Hay jugadores que son muy criticados y vos ves los comentarios y decís: ‘¿se puede ser tan estúpido y pasar todo el día agrediendo y haciendo memes?’”, cuestionó, para luego concluir: “Encima no sabés quién es, son tan cobardes los que atacan por las redes que no te pueden generar otra cosa que reírte por esta gente que está perdiendo el tiempo”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último