El Polo de la Mujer volvió a abrir sus puertas

Las oficinas de República de Siria 611 brindarán atención presencial de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

De acuerdo a lo establecido por el plan de contingencia para abordar la violencia de género en un contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, y las nuevas disposiciones de servicios exceptuados, el Polo Integral de las Mujeres brindará atención presencial de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Así lo informó el secretario de Derechos Humanos, Uldry Fuentes, quien aclaró que la atención en las oficinas ubicadas en República de Siria 611, se suma al servicio que se brinda a través de la línea celular 387 45719316, de lunes a domingo de 8 a 20 hs.

Estos medios permiten brindar un abordaje integral ante situaciones de violencia familiar y de género mediante la intervención de un equipo interdisciplinario y en articulación con diversos organismos.

Fuentes indicó que en todos los casos se trabaja con equipo interdisciplinario, respetando y conservando las medidas de seguridad e higiene para preservar la salud de los trabajadores y los trabajadores así como de las personas que concurran a la institución.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí