7.3 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

El posteo de Stefi Roitman y Ricky Montaner que confirma los rumores de embarazo: “En mayo”

Lo más leído

La actriz sigue publicando enigmáticos posteos que no hacen más que alimentar los rumores de embarazo.

Desde que Ricky Montaner cumplió sus 30 años su pareja, Stefi Roitman, no hace más que publicar imágenes y frases que alimentan los rumores de un posible embarazo. Hace algunas horas, la actriz subió una foto de ambos con la leyenda: “Nosotros, sus ojos, en mayo”.

Inmediatamente su muro de llenó de comentarios. Es que todos se preguntaron si lo que quiso decir es que el futuro bebé llegaría en mayo. Luego posteó una selfie en la que les mostraba su pancita a sus más de 2.6 millones de seguidores. Acto seguido apareció el video en el que ella duerme y Ricky Montaner toca la guitarra y la frase elegida fue: “Los Tres”.

Pero la feliz parejita no es la única en publicar sugerentes comentarios. Son varios integrantes del clan Montaner los que día a día hacen crecer el rumor de que Stefi y Ricky esperan la llegada de su primer hijo. Incluso, el cantante Camilo, casado con Evaluna Montaner casi que confirmó la noticia días atrás.

El marido de la hermana de Ricky señaló en sus stories: “Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos”. Mientras que Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, le escribió: “Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía, je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último