18.3 C
Salta
viernes, octubre 7, 2022

El presunto femicida de Marcelina Peloc se entregó: estaba acorralado

Lo más leído

 Era buscado por las fuerzas de seguridad desde el domingo pasado, cuando se conoció la muerte de una mujer de 44 años en el barrio Gustavo Leguizamón.

El principal sospechoso y acusado por la muerte de Marcelina Peloc se entregó esta noche al verse acorralado por efectivos del cuerpo de investigaciones. 

Según pudo conocer El Tribuno, el presunto femicida, identificado como Melanio González, se vio forzado a entregarse en una comisaría de Cerrillos y quedó a disposición de la Justicia. 

González, de 50 años, era buscado desde hace varios días por ser el principal sospechoso del femicidio de Marcelina Peloc, de 44 años, ocurrido en barrio Gustavo Leguizamón, en la madrugada del domingo.

El sangriento hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del domingo, cuando González ingresó por la parte posterior de la casa y atacó a su exmujer con un arma blanca cuando la misma salía de la ducha.

MARCELINA PELOC

El alerta por el ataque a Marcelina Peloc fue recibido por 911 a las 2.30. La voz de un hombre denunciaba que había presenciado el ataque a una mujer con un arma blanca.

Los efectivos se dirigieron al lugar, golpearon la puerta, pero nadie les respondió. Al ingresar encontraron a Marcelina ya sin vida. 

Uno de los hijos de Peloc había relatado que el sospechoso tiene graves problemas con el alcohol y que lo habían apartado de la casa hacía como tres años. 

El tema no es menor ya que este sujeto está considerado peligroso, no solo para sus familias sino para la sociedad que esperaba su detención.

Desde que empezó el año 10 mujeres murieron a manos de hombres, muchos de ellos exparejas. 

La provincia está en emergencia por violencia de género desde 2014, situación que hace siete años no se puede superar.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último