14.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

El profundo e inédito foto-mensaje de cumple de Michael Bublé a Luisana Lopilato: “Nuestra heroína”

Lo más leído

Tras la polémica por sus transmisiones en vivo, el cantante le dedicó un hermoso posteo a su esposa junto a sus tres hijos.

Luisana Lopilato celebra sus 33 años en Canadá, donde se encuentra instalada junto a su esposo Michael Bublé (44) y sus tres hijos: Noah (6), Elias (4) y Vida (1).

En plena cuarentena y después de las críticas que recibió Michael por su comportamiento en las transmisiones en vivo que solía hacer con Luisana, la actriz compartió una foto en Instagram junto a un mensaje: “Feliz cumple para mí” y también publicó una imagen de la videollamada que había realizado con su familia, que está en Buenos Aires.

Por su parte, Michael le dedicó un profundo mensaje a su esposa junto a una hermosa foto familiar inédita en la que Lopilato aparece posando con sus tres hijos.

“GRACIAS POR GUIAR ESTA FAMILIA CON TU FE, AMOR Y ALTRUISMO. SOS NUESTRA HEROÍNA, Y ESTAMOS TAN ORGULLOSOS DE VOS Y DE LA MUJER EN QUE TE HAS CONVERTIDO”

“Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor y altruismo. Sos nuestra heroína, y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en que te has convertido”.

Lopilato, que salió a defender rotundamente a Bublé tras los cuestionamientos al cantante, le respondió: “¡Te amo! ¡Vos sos la roca de esta familia!”.

El profundo e inédito foto-mensaje de cumple de Michael Bublé a Luisana Lopilato: "Nuestra heroína"
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último