El profundo motivo por el que Diego Ramos no quiso hablar antes de su sexualidad: “No siento la necesidad de abrir una puerta que no voy a poder cerrar”

El actor contó que se encuentra en pareja con Mauro, pero también explicó su decisión de resguardar su vida privada.

Dueño de un perfil bajísimo y muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada, el sábado Diego Ramos contó en PH Podemos Hablar que está en pareja hace dos años con un hombre llamado Mauro.

Todo comenzó cuando Luisa Albinoni le preguntó por qué no decía públicamente con quien estaba en pareja y entonces el actor explicó por qué no quiso hablar antes de su sexualidad: “Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad, esa parte no me gusta mostrarla y nunca me gustó, sea lo que yo sea, lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar”.

“Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. En otra época me pasaba distinto porque eran otras épocas y suponía que era mejor no exponerme”, agregó Diego.

“NO SIENTO LA NECESIDAD DE ABRIR UNA PUERTA QUE DESPUÉS NO VOY A PODER CERRAR. CREO QUE SÉ HASTA DONDE LLEGAR”

Minutos después, a la hora de prender una vela con un deseo, Diego finalmente contó que es gay: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así. Hay mucha gente que se levante todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Eso es lo que quiero que se erradique”, expresó emocionando a todos.

Luego, mirando a Luisa respondió su pregunta sobre quién era su pareja: “Y se llama Mauro”, dijo y la actriz lo felicitó.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí