35.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

El Tata Martino analiza unos cambios en México para enfrentar a Argentina

Lo más leído

Los jugadores de la Tricolor imaginan un partido cerrado ante los de Scaloni

La Selección de México se entrenó este miércoles pensando en el encuentro del próximo sábado frente a la Argentina, en lo que será una final anticipada, y para ello, el entrenador Gerardo “Tata” Martino evalúa realizar algunos cambios.

En este contexto crucial para ambos equipos, Martino analiza el ingreso de Raúl Jiménez, quien sólo jugó un puñado de minutos ante Polonia, o del argentino nacionalizado Rogelio Funes Mori y, en ese caso, el que dejará la formación titular será Henry Martin, mientras que en el lateral derecho Kevin Álvarez sustituiría a Jorge Sánchez. Además, el técnico realizaría otras modificaciones en el mediocampo, con el ingreso de Héctor Herrera por Charly Rodríguez y en la defensa a Néstor Araujo por Héctor Moreno.https://64770a9fccbd03d8e8a2a4d71408caa7.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

México, que debutó con una igualdad sin goles frente a Polonia, se entrenó en el campo de deportes del lujoso Hotel y Resort Simaisma Al Muweb donde se hospeda, y buscará llegar de la mejor forma para enfrentar al combinado de Lionel Scaloni, al que buscará vencerlo por primera vez en su historia.

En ese sentido, el Alexis Vega, uno de los jugadores más destacados ante Polonia, se refirió a la necesidad de una victoria para seguir en carrera de los dirigidos por Scaloni. “Vaticino que va a ser un cotejo muy cerrado, los detalles van a marcar el rumbo del juego. Estamos conscientes que con la derrota frente a Arabia van a querer salir a ganar sí o sí el siguiente partido como también nosotros. Cada pelota se va a defender a muerte y esperamos darle una alegría a los aficionados”, comentó el futbolista de las Chivas de Guadalajara.

Mientras que, Jorge Sánchez, defensor del Ajax, manifestó: “Va a ser un gran partido. Seguramente nosotros saldremos a proponer. Los juegos son completamente distintos. Estamos convencidos del equipo que tenemos, de cada elemento, así que va a ser un gran partido. Ojalá todo salga de nuestro lado y saldremos a ganarlo”.

En caso de ganar, México dará un importante paso en el objetivo instalarse en la siguiente ronda, mientras que de perder o empatar, tendrá que jugarse el todo por el todo en la última jornada ante Arabia Saudita. 

fuente: pagina 12

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último