El tibio saludo de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa por su cumpleaños: “Poco creíble”

El conductor le dedicó un posteo a la modelo peruana en su día pero otra vez despertó suspicacias. ¿Qué pasa ahí? ¿Por qué nadie cree en esta relación?

La relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa despertó sospechas desde el día uno, cuando el conductor y la bailarina empezaron sus escarceos amorosos en el Bailando. Lo cierto es que pasaron los meses y ellos siguen juntos, demostrando que son pareja. ¿O no? 

La duda volvió a plantearse en las últimas horas, cuando Tinelli saludó a Milett desde sus historias de Instagram por su cumpleaños número 32. ¿Qué fue lo que resultó poco convincente del mensaje de Marcelo Hugo? El tono, el lenguaje gestual de la foto, la composición en general, todo generó suspicacias.

“Feliz cumple, mi amor. Por muchos más momentos compartidos juntos”, expresó el conductor en su posteo junto a una foto donde se lo ve sonriendo tímidamente, su rostro junto al de la modelo, que corre la cara para un costado. 

Marcelo sumó un corazón en llamas a su saludo, pero el gesto tampoco alcanzó. Y menos el posteo que hizo ella, al compartir la imagen y agregar su encendida respuesta: “Te amo mi vida”. A lo que luego le añadió una redundancia: “Te amo, cosita linda”. Finalmente, él terminó compartiendo el resposteo. ¿Era necesario?

GUILLERMINA VALDÉS OPINÓ SOBRE MILETT FIGUEROA Y SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés recientemente opinó sobre el noviazgo de Tinelli con Milett Figueroa “¿Milett cómo te cae?”, le consultaron desde Socios del espectáculo, a lo que ella contestó: “No la conozco, pero me cae bien porque lo veo bien a Marce. Eso es lo único que me importa, que el papá de mi hijo esté bien”.

Luego, Valdés aceptó el reto y habló de la supuesta nula relación de Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli con Figueroa y sostuvo: “¿En serio? Uh. Yo la verdad es que no sé. No voy a hablar de algo que no sé”.

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí