Eliminación PASO: califican de “chabacano” el debate cuando se busca eliminarlas

Así lo consideró por Fm Profesional, el diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, tras la difusión de “fake news” que lo pusieron como protagonista respecto de diferentes temas.

En las últimas horas se difundieron “fake news” acerca de supuestas declaraciones y manifestaciones entorno a distintos temas de actualidad por parte del diputado nacional Emiliano Estrada.

En diálogo con Fm Profesional, en primer lugar aclaró que todo se trata de noticias falsas, sobre todo lo referido a las PASO, recordando que sostiene que este año “no hay que hablar de política”. En esta misma línea, cuestionó el debate que se lleva adelante acerca si se debe o no tener Primarias en Salta en el 2023.

Calificó de “chabacano” el planteo, teniendo en cuenta que a la segunda reunión de parte del gobierno para debatir el tema un diputado oficialista presentó un proyecto de derogación de las PASO. Destacó que esto solo se pudo hacer con el aval del gobierno provincial.

Además, manifestó que hablar de este tema “anacrónico” de la realidad, perjudica, ya que no se sigue la agenda de la sociedad, sino la de la política.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí