Emilia Attias rompió el silencio y habló de su vínculo con Nicolás Francella tras su separación del Turco

Habló por primera vez a pocos días de explotar las versiones de su escandalosa ruptura.

Emilia Attias habló por primera vez a pocos días de confirmarse las versiones de su escandalosa ruptura con el Turco Naim después de 20 años de matrimonio. Entre otras cosas, aseguró que Nicolás Francella, supuesto “tercero en discordia”, no influyó en su decisión de terminar con la relación con el papá de su hija.

“No quiero hablar de eso, lo que dije lo dije públicamente, ya está”, comenzó Emilia en un recorrido que la acompañó el cronista desde que se bajó de un auto hasta la esquina de su casa, en el barrio porteño de Núñez, luego de terminar una supuesta llamada telefónica.

“Estoy bien, con él tenemos una relación súper cordial, súper amorosa, de hecho hablamos todo el tiempo, está todo bien… Las cosas que a nosotros nos pasaron van a quedar entre nosotros, y sabemos cómo manejarlas. Públicamente no fue una decisión nuestra darlo a conocer. Sé que hicimos lo que pudimos con eso y públicamente no vamos a hablar más ninguno de los dos”.

No chicos, no lo metan a Nicolás porque no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas, son cosas de la intimidad de las parejas”, aclaró Attias, sobre el final de la nota, a fin de intentar “despegar” al hijo de Guillermo Francella de todas las versiones que corrieron en los últimos días.

QUE DIJO EL TURCO NAIM DE LA SEPARACION DE EMILIA ATTIAS

“Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste”, le dijo el Turco a Pablo Layús, panelista de Intrusos en el espectáculo, en el mismo canal.

LA REAPARICIÒN PÚBLICA DE EMILIA TRAS SU SEPARACIÓN

“Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo. Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen”, cerró Naim.

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí