Empleados municipales piden una revisión del salario y un bono $100 mil

 El secretario adjunto de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta, Carlos Berni, dijo por Profesional FM que el sueldo de los empleados queda desactualizado en relación a la inflación que se espera para fin de año.

Tras la confirmación por parte del ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, del bono de fin de año a empleados estatales; se volvió la atención sobre los municipales que exigían una revisión del porcentaje de actualización salarial, más un bono de $100 mil.

Al respecto, el secretario adjunto de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM), Carlos Berni, se manifestó por Profesional FM, diciendo que anteriormente se había acordado un 93% de aumento anual, pero dada la situación actual del país y la inflación prevista en tres dígitos; solicitan una revisión de este porcentaje.

Además, esperaban la confirmación del bono a los empleados de la Provincia para estimar la cantidad requerida para el bono de fin de año, teniendo en cuenta la canasta navideña y que “enero se hace largo”.

fuente: Fm 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí